Listado de productos por marca CANTABRIA LABS SPAIN

Cantabria Labs es la nueva identidad corporativa de IFC que nace para unificar la imagen de las diferentes compañías y filiales a nivel global y ratificar sus valores inamovibles. Emprendedores, innovadores y cercanos con espíritu inconformista, alegre y optimista, como representa su nuevo slogan “celebrate life”, son sus señas de identidad con el foco puesto en la mejora de la salud y las personas.

IFC, como compañía líder en el mercado dermatológico de prescripción ofrece soluciones a las principales patologías dermatológicas y condiciones cosméticas a tratar (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…), en forma de productos, tecnologías y servicios. En fotoprotección IFC dispone de Heliocare, la única línea fotoinmunoprotectora formulada con la Tecnología Fernblock®En el control de las hiperpigmentaciones, Hay varias alternativas exclusivas combinando las moléculas despigmentantes más activas, con el ácido glicólico Neostrata®, alfahidroxiácido de referencia exfoliante y renovador que además vehiculiza y potencia la eficacia de los diferentes agentes blanqueantes.Desarrollando y comercializando soluciones a las principales patologías y condiciones cosméticas a tratar (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…) a través de  tecnologías propias y licencias adquiridas.

Tenemos diferentes líneas de tratamiento como: HELIOCARE (fotoprotectores solares). NEOSTRATATA cremas, serum y limpiadoras para tratar el fotoenvejecimiento cutáneo, acne y manchas e imperfecciones en la piel.ENDOCARE, linea formulada a base de BABA DE CARACOL que presenta un alto poder regenerador. IRALTONE compromidos para la caida del pelo y endurecimiento de las uñas. ofertas