Nuxe Sun Crema facial SPF 30.

Una crema deliciosa SPF 30 con protección celular antiedad, para lograr un bronceado sublime.

Esta crema protectora para el rostro hidrata la piel sin dejar película blanca alguna. La piel se relaja y luce con un bronceado natural.

Resistente al agua, posee una textura laminar que permite una aplicación uniforme.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descripción

Esta crema protectora se puede utilizar en todas las situaciones: en la ciudad, en la playa, en la montaña, en el campo, para el deporte o para el ocio.

Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente el producto, evitando el contorno de los ojos.

Renovar frecuentemente la aplicación, en concreto después del deporte, la natación o haberse secado el rostro. Si no se aplica una cantidad suficiente de producto, el nivel de protección solar disminuye de modo considerable.

Precauciones: El abuso solar es peligroso. Evite el sol a mediodía. Los productos solares no brindan una protección al 100%, y su uso no debe incitar a exponerse durante más tiempo al sol. La exposición excesiva al sol constituye una amenaza seria para la salud. La exposición directa al sol de los bebés y de los niños pequeños se ha de evitar.

Marca

NUXE

Para Nuxe, la investigación y la excelencia están por encima de todo. El despertar de los sentidos se combina con la fuerza de la naturaleza y la eficacia de la ciencia. Una sutil mezcla de la que nacen productos que proporcionan un inmenso placer. Un gozo sensorial que se nutre de los regalos de la naturaleza.