Denominación Social: Farmacia G. Palacios

Nombre Comercial: Parafarmacia online GPalacios

Domicilio Social: C/ Lope de Vega, 7 

CIF / NIF: J39749619

Teléfono: +34 942 21 59 60

e-Mail: parafarmacia@gpalacios.com

Nombre de dominio: gpalacios.com


Parafarmacia online GPalacios es la versión digital de FARMACIA G.PALACIOS en la cual llevamos dando servicio, bajo este nombre, desde 1980. Ayudando a nuestros clientes, muchos de ello ya amigos, a mejorar su calidad de vida sirviéndoles y aconsejándoles en todo aquello que nos demandan.

Somos un equipo preparado  para ayudarte en todo lo que podamos referente a los medicamentos, no solo en la dispensación sino también ofreciéndote la información necesaria para su correcto uso y posibles interacciones.
Contamos con una gran experiencia en el campo de la homeopatía, fitoterapía, formulación magistral,cosmética y dermofarmacia.
A través de esta página queremos ofrecer algunos de nuestros productos así como nuestro consejo a aquellas personas que no puedan llegar hasta aquí personalmente.
De momento os presentamos unas marcas y producto seleccionados dentro de la inmensa variedad que existe en el mercado. Productos con los que estamos familiarizados y conocemos bien para poder aconsejarte y resolver cualquier duda que se te plantee.
Queremos ir creciendo; poco a poco aumentaremos nuestro catálogo ya que tenemos mucho que ofrecerte. Pero no dudes en preguntarnos por cualquier producto que te gustaría tener o simplemente consultarnos alguna duda.
Estamos a vuestra disposición para ayudaros no solo con lo que aquí te presentamos sino cualquier duda que tengas dentro de los campos en los que somos especialistas.