Sistema seguro

Para garantizar la seguridad y privacidad de sus datos, toda la comunicación con el sistema se hace a través de conexiones seguras usando los mayores estándares de seguridad existentes en el mercado.

Esto le permite navegar con seguridad incluse a través de redes públicas, tanto en el proceso de registro y compra como cuando está visualizando los productos.

Para comprobar que está navegando en un modo seguro busque un símbolo de un candado en la barra de direcciones de su navegador que le indicará que la comunicación entre su ordenador y nuestros servicios está protegida.

Pago seguro

Toda transmisión de datos personales o bancarios también se encuentran protegidos utilizando el sistema seguro existente en los servidores basado en la tecnología de seguridad SSL.

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados ni son almacenados en ninguna base de datos de este, son usados tan sólo para transmitirlos al Banco que es quien gestiona la pasarela de pagos y en ningún momento disponemos de acceso a ellos. 

Métodos de pago

Para realizar los pagos podrá dispones de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Ninguno de estos métodos supone ningún tipo de cargo adicional a su compra.

Otras recomendaciones

En ningún momento solicitaremos por e-mail o otro medio ningún dato bancario, respecto a tus tarjetas de crédito o contraseñas. Si recibe algún correo en nombre de este servicio que considera sospechoso por alguna de las razones indicadas, póngase en contacto con nosotros para poder realizar las acciones oportunas.

En general, no proporciones datos de caracter confidencial a través de fuentes que no tenga constrastada, ni siquiera pulsando en los enlaces que aparecen en las comunicaciones recibidas. En caso de que tenga que realizar alguna acción escriba directamente la dirección de confianza a la que quiere conectarse.

Cuando navegue, compruebe que está en un entorno seguro y que el servicio que está usando dispone de un certificado de seguridad validado.

Este servicio disponde un de certificado validado por Comodo CA Limited

SSL Certificate