Entrega

Envios y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son enviados en un máximo de 48 horas después de la recepción de su pago. A partir de ese momento el tiempo de entrega dependerá de la opción de envió elegida. En el caso de que pudiese haber algún problema con la disponibilidad del producto y no  fuese posible enviarlo en este plazo indicado o no se encuentre disponible indefinidamente, nos pondríamos en contacto con usted para indicarle tal circunstancia y ofrecerle la posibilidad de cambiarlo por otro o cancelar el pedido total o parcialmente.

Durante el proceso de compra se le dará a elegir distintas opciones de envío en la que se le especificarán los plazos de entrega y el resto de características del transporte..

A menos que se especifique otra opción, los pedidos se enviarán mediante una opción de entrega de 48 horas.

En el momento de poner a disposición de la empresa de transporte el pedido se le enviará una notificación para hacérselo saber. Dependiendo del modo de transporte seleccionado durante la compra podrá recibir notificaciones indicándole el estado del envío así como hacer seguimiento del mismo. Una vez entregado el producto a la empresa de transporte, será responsabilidad de ésta el cumplimiento de las condiciones de envío. Para ello seleccionaremos siempre empresas de transporte contrastadas.

Sus datos de envío serán comunicados a la empresa de transporte con el único fin de poder dar cumplimiento a la entrega de los productos adquiridos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte del mismo. Para condiciones especiales de envío póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Devoluciones

Dispone de 14 días para realizar la devolución del pedido. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío y devolución serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Una vez recibidos los productos a devolver se procederá al reembolso de las cantidades correspondientes por el mismo medio que se realizó el pago.