Cosmética y belleza facial

Tratamientos de belleza para todo tipo de pieles, sensibles, acnéicas, secas, envejecidas. Presentamos una gama de productos para tener una piel radiante y sentirnos más bellas. Hidratantes, limpiadores y tónicos, tratamientos específicos antiedad, tratamientos antiacneicos, maquillajes, contornos de ojos,tratamientos antimanchas, mascaril...

Tratamientos de belleza para todo tipo de pieles, sensibles, acnéicas, secas, envejecidas. Presentamos una gama de productos para tener una piel radiante y sentirnos más bellas. Hidratantes, limpiadores y tónicos, tratamientos específicos antiedad, tratamientos antiacneicos, maquillajes, contornos de ojos,tratamientos antimanchas, mascarillas y exfoliantes y ampollas tratantes

Más

Cosmética y belleza facial Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Hidratación Fundamental

    La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.Asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel y comprobar q te aportan la cantidad de agua y grasa adecuada a tu tipo piel. Tenemos hidratantes ricas en agua como la linea Hydraphase de la Roche Posay, la línea Thermal de Vichy, Nuxe presenta su linea Fraiche y Prodigieuse que nos aporta hidratación y calma a la piel sensible. Sin olvidar la linea para pieles muy secas de  Reve De Miel 

  • Contorno de ojos

    La piel del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro. Debido a nuestros constantes parpadeos, está continuamente en movimiento, lo que la hace especialmente vulnerable. Problemas como el envejecimiento cutáneo, una mala circulación o la alimentación pueden contribuir a su deterioro, con lo que hidratar la zona a menudo con fórmulas específicas es fundamental para conservarla en plena forma. Encuentra tu contorno de ojos ideal.

  • Tratamiento Antiedad

    Arrugas, pérdida de firmeza en el rostro y falta de elasticidad…Estos son síntomas naturales del envejecimiento de la piel. ¿Uno de tus asuntos diarios consiste en olvidarte de estas preocupaciones? Algunos pasos y productos adecuados (antiarrugas, cremas antienvejecimiento, etc.) para ayudarte a mantener tu piel con un aspecto más joven durante más tiempo.

  • Tratamiento Antiacné

    Existen tratamientos específicos para la piel grasa y con imperfecciones severas, productos que regulan la producción de sebo. También es esencial una limpieza meticulosa. Los productos antiacne ayuda a controlar el sebo producido por las glandulas sudoríporas, y matifican la piel. También tenemos productos correctores de la imperfecciones.

  • Tratamiento antimanchas

    Las manchas en la piel son un problema cada vez más común, que afecta a la población de distintas edades, y que se muestra más visible tras los meses de verano y las exposiciones prolongadas al sol. Además, es un problema muy frecuente en mujeres, principalmente en sus años reproductivos y en pieles oscuras.

    Te presentamos una galeria de productos destinados a mejorar y hacer desaparecer esas hiperpigmentaciones la piel, siempre con constancia y con el uso asociado de un protector solar.

  • Maquillajes y Colorido

    El maquillaje es un arte que hay que aprender y, poco a poco, con paciencia y práctica, podemos hacer de él una verdadera arma de seducción. Ante todo y como premisa base por la cual regiremos todos nuestros actos de cara a mejorar nuestro aspecto físico es que el mejor maquillaje es aquél que no se nota. Atreveté con nuestros maquillajes testados en todo tipo de pieles, sobre todo en piel sensible.

    Tenemos fondo de maquillaje para piel sensible, maquillaje piel con mancha, maquillajes  piel grasa.

    Hidratantes con color

    Correctores, para tapar todo tipo de imperfecciones desde rojeces hasta ojeras. Sombras de ojos para iluminar la mirada. Colorotes. y no pueden faltar el rimel para hacer de nuestra mirada, una mirada seductora.

    Para los labios, nuestras barras de labios hipoalergénicas.

  • Desmaquillantes y...

    Se nos olvida la importancia de una buena limpieza de nuestro rostro, sin darnos cuenta de que el desmaquillado es una parte fundamental del cuidado facial para activar el proceso de regeneración de la piel. Y sobre todo que un mal desmaquillado contribuye al envejecimiento de la piel. En una rutina diaria el primer paso es el de usar un limpiador, tanto en crema, gel o espuma para dejar nuestra piel limpia de impurezas. Seguido de la utilización de un tónico.

  • Mascarillas y Exfoliantes

    Las mascarillas proporcionan a la piel todo tipo de beneficios , además de brindar un momento de tranquilidad y descanso mientras se aplican y se dejan en la piel para que actúen.

    Encontramos variedad de mascarillas desde hidratantes, purificantes, blanqueadoras hasta despigmentantes

    Las mascarillas pueden ser usadas por hombres y mujeres de todas las edades, solo basta que identifiques que tipo de piel tienes y entonces apliquen la más adecuada.

    Exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.

    Usamos los exfoliantes en cosmética para rejuvenecimiento facial, y consiste en eliminar esas escamas o células muertas de piel mediante una acción química o física. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. [1]

     

  • Ampollas de tratamiento

    Las ampollas, son formatos especiales que permiten formular de forma estable, las más altas concentraciones de ciertos activos que de otra forma sufrirían oxidación y deterioro al entrar en contacto con el aire.

    Los productos en ampollas pueden utilizarse como un potente tratamiento diario o como complemento potenciador de otros tratamientos gracias a las altas concentraciones de activos.

    Podemos encontrar ampollas con efecto flash.

    Ampollas de vitamina C que aportan luminosidad y ayudan a prevenir al envejecimiento profundo.

    Ampollas con proteoglicanos, antiarrugas y tensoras.

    Trabajamos laboratorios como Martiderm

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items

Tratamientos de belleza para todo tipo de pieles, sensibles, acnéicas, secas, envejecidas. Presentamos una gama de productos para tener una piel radiante y sentirnos más bellas. Hidratantes, limpiadores y tónicos, tratamientos específicos antiedad, tratamientos antiacneicos, maquillajes, contornos de ojos,tratamientos antimanchas, mascarillas y exfoliantes y ampollas tratantes